Puerto Madero es, probablemente, la zona más exclusiva de Buenos Aires. Sus calles amplias y su escaso tráfico vienen acompañados de modernas torres, bares, restaurantes y espacios públicos que lo convierten en el lugar de los sueños para vivir en la capital argentina.

Justo allí, en la zona donde habitan las familias más acomodadas de la ciudad bonaerense, se construye la Harbour Tower, una construcción con fines residenciales, de 52 metros de altura y ubicada en el Dique 1, que forma parte del complejo Madero Harbour que adelanta el consorcio GNV Group.

Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y proyectada por el estudio Urgell-Penedo-Urgell, cuenta con una colección de unidades entre los pisos 35 y 52 que salen a la venta ahora. Allí, los residentes recibirán aire puro y una vista privilegiada de 360 grados, donde puedes observar tanto la ciudad como el horizonte del Mar del Plata.

harbour-tower

Los arquitectos a cargo del proyecto aseguran que, más que una construcción, esperan que el edificio se convierta en una escultura de gran escala que se convierta en un símbolo de la ciudad y uno de los proyectos más emblemáticos del país.

Los departamentos cuentan con unas dimensiones que oscilan entre los 70 y los 500 metros cuadrados recubiertos de vidrio en todo su perímetro, que tiene como fin ofrecerles las mejores vistas a sus residentes.

harbour-tower

Estas unidades, que ya salieron a la venta y reciben el nombre de The Sky Collection Harbour Tower, permiten personalizar la planta, por sus palieres exclusivos, así como seleccionar un equipamiento de diseño y terminaciones de excelencia.

Harbour Tower cuenta con 300 metros cuadrados de áreas verdes y comodidades como cine multimedia de alta tecnología, servicio de correspondencia, guardería para niños, salón de fiestas y parrillas, además de conserjería y acceso al mall Shopphing MH.

harbour-tower-min

Entre otras comodidades, esta torre contará con ascensores inteligentes de alta velocidad, piscina cubierta y descubierta, jardín de yoga, spa, cava de vinos, lavadero de autos, cocheras de cortesía y valet parking, además de cocheras para autos eléctricos, servicio de traslado desde el helipuerto de Madero Harbour y servicios de hotelería.

¿Qué opinas sobre esta magnífica edificación? ¿Crees que podría incorporar alguna otra comodidad? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción Inmobilia 2017

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here