La casa británica de automóviles deportivos de lujo Aston Martin se propuso diversificar sus negocios e incursionar en el sector inmobiliario, al iniciar las obras para construir un edificio de lujo en Miami cuyos precios por apartamento oscilarán entre los 600 mil dólares y los 50 millones de dólares.

La torre se llamará Aston Martin Residences y surge luego de una asociación entre Aston Martin y la empresa inmobiliaria de origen argentino Coto, G&G Business Developments, y se trata del primer edificio residencial que arranca en Downtown Miami en 2017.

La torre estará diseñada en forma de velero y contará con 66 plantas, las cuales estarán integradas por 391 apartamentos de 70 a 300 metros, siete áticos y un ático triplex exclusivo de mil metros.

aston-martin-miami

Asimismo, las áreas de mantenimiento del edificio contarán con un gimnasio de dos plantas, un salón de “spinning”, una sala de boxeo, una sala de golf virtual, galería de arte, dos cines y un spa.

Se espera que la construcción esté concluida en el año 2021 y cuente con vista a la desembocadura del río de Miami y a la bahía de Key Bizcayne. Los desarrolladores del proyecto ya cuentan con depósitos de reserva de apartamentos por 100 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here