La compra de apartamentos, casas, chalets y propiedades de lujo por parte de famosos le hace la boca a más de uno, quien sueña alguna vez con tener una vivienda con, al menos, una parte de las comodidades con las que gozan las celebridades.

La cantante nacida en Barbados, Rihanna, se sumó a la ola de nueva compras de propiedades y adquirió recientemente una propiedad en la exclusiva zona de Hollywood Hills por 7 millones de dólares.

El inmueble está ubicado en un terreno de unos dos mil metros cuadrados en Sunset Strip, Los Ángeles, y cubre un área de más de 660 metros cuadrados, donde cuenta con espacio para los autos y un jardín trasero con piscina y vista imponente.

casa-rihanna

Además, la lujosa propiedad cuenta con dos espaciosas salas de estar con chimenea, una sala de juegos y una habitación de huéspedes, además de un comedor espacioso con vista hacia un hermoso jardín.

La cocina está conectada con la sala de estar, donde destacan las cerámicas de mármol y los artefactos de última generación. Además, cuenta con un pequeño cine privado para que la actriz pueda ver cualquier película.

casa-rihanna

La habitación principal es de ensueño y cuenta con chimenea y área para sentarse. En caso de que desee darse una ducha, cuenta con nada más y nada menos que nueve baños para relajarse, además de un guardarropas que cubre toda una habitación, todo esto para que tenga la suficiente variedad de prendas de las cuales elegir tras darse su merecida ducha.

Por si fuera poco, además de la vivienda principal cuenta con una casa de huéspedes, donde en la actualidad funciona un pequeño gimnasio que cuenta con hermosas palmeras y un jardín con vista al centro de Los Ángeles.

casa-rihanna

¿Qué opinas sobre esta maravilla arquitectónica? No olvides compartir tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

Redacción Inmobilia 2017

Fuente: metrocuadrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here