La Antigua casa del arquitecto modernista Alfred Bowing Parker, ubicada en Coconut Groove, Miami, acaba de ser vendida por $2.05 millones de dólares, una vivienda que fue construida para sí mismo en la década de 1960, convirtiéndose luego en una de las casas más exclusivas de Miami.

La residencia está ubicada cerca del Ransom Everglades School y tiene unas dimensiones de nada menos que 1.000 metros cuadrados, donde encuentras múltiples pabellones conectados a una piscina de 30 metros de largo, con una laguna koi, una cascada y un entorno tropical.

miami-casa1

El dormitorio principal cuenta con tres pisos, una biblioteca y una habitación con piscina. La vivienda ostenta además una pieza al aire libre, que cuenta solo con tres paredes, además de una laguna y una cascada.

Esta increíble casa fue construida con caoba hondureña y cuenta con ventanas grandes y un exterior acogedor, detalles que le valieron la categoría de una de las diez mejores construcciones residenciales de Wallpaper Magazine en 2006.

miami-casa2

Su propuesta, bastante influenciada por el arquitecto Frank Lloyd Wright, lo convirtieron en uno de los arquitectos más emblemáticos del sur de la Florida antes de fallecer en 2011.

La vivienda se cotizó en $2.75 millones en junio del año pasado y, anteriormente, fue vendida en $1.54 millones en 2009.

miami-casa-3

miami-casa-4

miami-casa-5

miami-casa-6

miami-casa-7

¿Qué te parece esta increíble vivienda? No olvides compartir tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.

https://www.facebook.com/InmobiliaCom/

https://twitter.com/InmobiliaMaster?lang=es

Redacción Inmobilia 2017

Fuente: Daily Mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here