EXPERIENCIA & TRASCENDENCIA

 

Del 24 al 26 de agosto se lleva a cabo el 4° Congreso de Interiorismo bajo la temática de EXPERIENCIA & TRASCENDENCIA, organizado por la Asociación de Interiorismo de Guatemala -ASODI-.  Este reúne a un selecto grupo de profesionales, estudiantes y marcas comerciales relacionadas con la Industria del Diseño de Interiores en Guatemala; quienes se darán cita en el Design Center zona 10 de esta ciudad.

ASODI conforma una comunidad a disposición del gremio del Interiorismo; atendiendo y fomentando un intercambio multidisciplinario.  Entre sus objetivos está el programa de Educación Continua, que posibilita la actualización y capacitación sobre los distintos temas relacionados con técnicas, especializaciones, innovación y tendencias.

El Congreso hace hincapié en la Experiencia que nace de la toma de conciencia de algo que repercute de forma vital y concreta, reaccionando con la razón, imaginación y la sensibilidad; y la Trascendencia que se relaciona con la dimensión afectiva del ser humano, motivando la virtud de proyectarse hacia las necesidades de los demás.

Durante estos tres días se vive un programa que incluye una Exposición Comercial y eventos de convivencia social, foros, conferencias y talleres.

El lobby del Design Center será la sede de exhibición comercial, la cual abre las puertas a todos los guatemaltecos amantes del diseño de interiores. Se contará con más de 25 marcas participantes, las cuales nos muestran la propuesta de productos y servicios que tienen para este año.

Podrán asistir del viernes 24 de agosto a partir de las 15:00 hrs y permanecerá abierta el sábado 25 y domingo 26 durante el día. El ingreso es totalmente gratuito al público.

Más información en:

www.asodiguatemala.org

Facebook 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí