La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó en el Salón las Perlas del Club Unión la 3era Asamblea General correspondiente al período 2018.

Aldo Stagnaro Presidente del gremio, presentó su informe de gestión en el cual compartió las actividades donde la asociación ha participado, proyectando el objetivo de cada actividad y los aportes logrados. Así mismo, cada comité presentó sus acciones y el nuevo plan a desarrollar en los próximos meses.

Durante el acto el Presidente del gremio juramentó a nuevos miembros, quienes empiezan a formar parte fundamental para la asociación con la participación activa en las actividades que involucre al gremio.

Como invitado especial se contó con la participación del Licenciado Juan Manuel Vásquez, Viceministro de Ordenamiento Territorial / MMOT, quien presentó el “Plan Regional de las Áreas Metropolitanas del Pacífico y del Atlántico”, durante su intervención explicó lo que implica este plan y las acciones que se están desarrollando.

Tamara Fernández – Directora de la Junta Técnica de Bienes Raíces del Ministerio de Comercio e Industrias, presentó de manera breve, los avances de la gestión de la Junta Técnica de Bienes Raíces.

Contacto Prensa

Karen Hurtado
Karen@prizmasoluciones.com
Tel: 6980-3254

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here