Este viernes en horas de la mañana, Grupo Roble llevó a cabo su programa de capacitaciones (Crece), en el que inquilinos de los centros comerciales Multiplaza y Metromall acompañados de los medios de comunicación, aprendieron diversos conocimientos para implementar y enfrentar los desafíos de la “Transformación Digital” y como estas nuevas oportunidades digitales ayudan a potenciar aún más sus empresas ante una audiencia hiperconectada y más exigente que nunca.
Algunos de los temas tratados en la conferencia fueron acerca de la revolución de los móviles, el desafío de una audiencia on-the-go y móvil céntrica, las principales tendencias del marketing digital que se deben implementar y finalmente ejemplos de casos de éxito de compañías que a nivel mundial están trabajando en esta transformación.

La conferencia estuvo a cargo de Claudia Alderete, procedente de Argentina y especialista en procesos de transformación digital, asesora de marcas y compañías de toda América Latina. Durante los últimos 10 años ha liderado iniciativas en plataformas digitales para los principales anunciantes de la región al ocupar diversos roles como: Social Media Manager, Brand Strategy Manager y Senior Innovation Manager.
Actualmente brinda consultoría de forma independiente a entidades como: El Banco Central de la República Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham), Grupo ECIPSA entre otras. Además de esto, participa como speaker en eventos en toda la región y desarrolla su experiencia como docente en Grow Digital School, Platzi y Digital House, entre otros.

Acerca de Grupo Roble:

Grupo Roble, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y Suramérica. Participa en la industria de bienes raíces, desarrollando y construyendo grandes complejos de usos múltiples que incluyen Centros Comerciales, Centros Corporativos, Hoteles, Áreas de Entretenimiento y Proyectos Habitacionales a gran escala.

Inició sus operaciones en el año de 1962 en Panamá, estableciendo las oficinas corporativas en su capital. Desde entonces Grupo Roble ha contribuido a cambiar la fisonomía urbana de la región, modernizando las expresiones arquitectónicas de cada país. Convirtiéndose en el líder desarrollando y operando el mayor número de centros comerciales en Centroamérica. Hoy con 19 centros comerciales en toda el área con un área de 1,000.000 mts2 de construcción, y operando bajo estrictas normas de seguridad, la cadena de centros comerciales está ubicada en las zonas comerciales más exitosas de cada país, logrando llegar a los consumidores de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here