sistemas de audio
  • 360˚de potente sonido y 360° de luces
  • Nuevo modo de juego TAIKO al ritmo de la música
  • Sistemas de audio fáciles de trasladar

Panamá, 23 de mayo de 2018 – Sony dio a conocer el nuevo MHC-V81D, un sistema de audio de alta potencia que mejorará las fiestas este 2018. Junto con este producto se anuncia también la disponibilidad del MHC-V71D, MHC-V41D.

Luces, Música y acción

Los sistemas de audio MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D emiten poderosos y potentes sonidos en toda una habitación gracias al Spread Sound Generator[1] integrado. El MHC-V81D cuenta con 360˚LIVE SOUND y el MHC-V71D con LIVE SOUND, tecnología que permite extender el sonido en todas direcciones. Ambos modelos son los únicos que cuentan con luces de fiesta 360˚que iluminan el lugar para prender la fiesta.

Los tres sistemas cuentan con la función de ‘control de gestos’ que te permite tener el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, SAMPLER y las funciones de karaoke, sin tocar el equipo.

El nuevo modo TAIKO[2] te permite utilizar este sistema de audio en casa como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música. Agrega tu propia versión a tus canciones favoritas con solo tocar el panel táctil para disfrutar de una variedad de ritmos. TAIKO también puede ser un juego, donde la regla es seguir el ritmo de la música tocando el equipo y competir con tus amigos para obtener el puntaje más alto. Este nuevo modo lo tienen los modelos MHC-V81D y MHC-V71D.

sony3

Funciones divertidas para impresionar a tus amigos

MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D tienen la capacidad de reunir a la gente gracias a sus funciones interactivas únicas que hacen que todos quieran participar. Con la aplicación “Fiestable” puedes platicarles a tus amigos sobre estos sistemas de audio en casa con el nuevo botón de publicación en redes sociales.

Además, con estos tres equipos podrás certificarte como Party King y entrar a la clasificación de fiestas. Entre más fiestas organices, más alto será tu clasificación. Tus logros pueden incluso desbloquear efectos SAMPLER especiales.

Todos los modelos cuentan con dos entradas de micrófono para practicar el ‘karaoke’ y cantar tus canciones favoritas. Todo esto es posible conectando una guitarra a una de las entradas y utilizando el sistema como amplificador.

Conecta sonidos y amigos con la función Wireless Party Chain que ahora puede conectarse con hasta 50 sistemas compatibles. También puedes usar conectividad con múltiples dispositivos para que la fuerza del DJ se pueda transmitir al conectar diversos smartphones a la bocina y se puedan escuchar distintas canciones.

sony2

Para los amantes del Fútbol

Gracias a su conexión HDMI puedes conectar los equipos MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D a tu televisor y disfrutar de un sonido potente para tus películas o deportes favoritos. Si quieres vivir el Mundial a lo grande, puedes cambiar a modo fútbol para disfrutar de la experiencia y emoción de un estadio en casa con el Football Mode. Experimenta y desactiva el volumen de la narración para aumentar el sonido de la multitud y sumergirte en ella.

MHC-V81D y MHC-V71D cuentan con una rueda resistente que facilitan trasladarlos de un sitio a otro y un panel superior resistente a salpicaduras y polvo; resultan muy fáciles de limpiar. El MHC-V81D utiliza una cómoda asa de transporte y puedes inclinarlo hacia atrás. El MHC-V41D cuenta también con asa de transporte integrada para poderlo llevar de un lugar a otro. Todas estas características hacen mayor y más clara la portabilidad de los tres modelos.

 Adicional, los tres modelos ofrecen una transmisión perfecta con NFC y Bluetooth con un solo toque para establecer una conexión y comenzar cualquier transmisión al momento.

 Puedes encontrar los nuevos sistemas de audio en todos los centros autorizados de la marca SONY. Los modelos ya se encuentran disponibles en América Latina. Para más información sobre estos productos de Sony, visita:

http://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/acerca/centrodeprensa/comunicados.html

Contacto para prensa local:

 Carolina Córdoba, C&C Consultores de Comunicación:

carolina@ccconsultorespma.com

Ambar Collado, C&C Consultores de Comunicación:

ambar@ccconsultorespma.com

Rocío Guzman, Sony Latin

Rocio.guzman@sony.com

Acerca de Sony Corporation:

Sony Corporation es un fabricante líder de productos de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos y tecnología de la información para los mercados de consumo y profesionales. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y en línea, Sony se encuentra en una posición única para ser la compañía de electrónicos y entretenimiento líder en el mundo. Sony registró ventas anuales de aproximadamente $76,000 millones de dólares en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017. Sitio web global de Sony: http://www.sony.net/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí