Ahora puedes hacerte más visible en nuestros resultados de búsquedas, con nuestro nuevo Sistema de Destacado por puntos y aumentar tus posibilidades de captación de potenciales clientes.

¿En qué consiste?

Destacar es resaltar y posicionar tu inmueble en los primeros resultados de búsqueda de nuestro portal.

El Sistema de Destacados por Puntos ofrece tres tipos de destacados: Destacado Básico, Destacado Premium y Destacado Internacional. Cada plan de destacado ofrece una posición de publicación diferente en nuestro portal.

  • Destacado Básico: tu inmueble se mostrará destacado en los resultados generales de búsquedas.
  • Destacado Premium: tu inmueble se mostrará destacado en los primeros resultados de búsqueda de forma aleatoria y también, en los resultados generales.
  • Destacado Internacional: tu inmueble podrá destacarse en nuestra red internacional y llegar a potenciales clientes de otros países.

Además, podrás agregar diferentes aspectos visuales para hacer más atractivo tu anuncio y resaltar características únicas.

¿Cómo se obtienen los puntos para destacar?

Los puntos se pueden adquirir a través de la compra de puntos e incentivo. El usuario obtiene puntos por incentivo al: registrase, certificar su cuenta, publicar un anuncio y canjear cupones.

¡Comienza a Destacar tus anuncios!

Si no te has registrado en Inmobilia.com ingresa aquí: http://goo.gl/QdyQZq
Si ya te has registrado y tienes inmuebles publicados en Inmobilia.com  ingresa aquí: http://goo.gl/fKqGri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here