Información de Prensa

Amarilo presentó su nuevo proyecto Hacienda Golf

  • Durante el lanzamiento del exclusivo proyecto se conoció sobre las nuevas tendencias de la arquitectura, los espacios y la decoración de la mano de importantes expertos que se dieron cita en la actividad.

Panamá, 15 de marzo de 2016. Siguiendo el lema que identifica la promotora Amarilo, presentó su nuevo proyecto P.H. Hacienda Golf, un exclusivo conjunto residencial compuesto por espacios orientados a mejorar la calidad de vida de las personas.

Este maravilloso proyecto cuenta con una excelente ubicación, sobre la vía principal hacia el Club de Golf de Panamá, una de las zonas de mayor expansión en la ciudad capital. El proyecto se constituye en los primeros edificios de la zona, dotado de 6 modelos de apartamentos que van desde 77 a 118 metros cuadrados.

El proyecto contará con 2 torres de 21 pisos con la mejor vista de la zona,  excelentes áreas comunes con espacios para gimnasio, bbq, canchas múltiples y piscina. Todos los apartamentos contarán con su propio estacionamiento y opción a depósito.

Durante el marco al lanzamiento de P.H. Hacienda Golf, Amarilo organizó la conferencia “Arquitectura, Espacios y Decoración” a cargo del arquitecto, Luis Corro, quien hizo referencia a la evolución del diseño en Panamá y el aprovechamiento de espacios y de la Arquitecta y Decoradora, Cristina Uribe, quien dio a conocer las tendencias de decoración y su aplicación en las unidades modelos de Amarilo; así como tips a los presentes sobre cómo aprovechar mejor sus espacios de acuerdo a las últimas tendencias.

El Arq. Corro nos señaló en su charla: “cada vez más personas buscan espacios para residenciarse, una vez hayan organizado su vida y el desarrollo de sus actividades cotidianas. Es decir, hoy en día se suele planificar mejor cuál es el lugar ideal para comprar una vivienda, de acuerdo a la capacidad financiera y económica de cada quien, el sentido estético que el inmueble ofrece, la relación entre precio como buena localización y la distribución de los espacios de la vivienda”.

Por su parte, la ponencia de la Arq. Cristina Uribe, se basó en sacar mayor provecho de cada uno de los espacios que ofrece una vivienda. En este sentido explicó  “los estilos y tendencias deben revisarse continuamente para que las personas los sientan novedosos y actuales”.

La Arquitecta nos conversó sobre 5 estilos que marcan las tendencias actuales: el clásico, el country – chic, el contemporáneo, el rough – chic y el estilo ecléctico. Donde explicó: “lo fundamental a la hora de aplicar cualquiera de estos estilos es tener en cuenta el tamaño y la luminosidad de los espacios y las sensaciones que produce cada color”.

Señaló también “En las unidades de Amarilo se trabaja fundamentalmente con armonías cromáticas que hacen resaltar lo mejor de cada uno de los espacios”.

Los asistentes al lanzamiento del proyecto, tuvieron la oportunidad de evidenciar cada uno de los aspectos señalados en las charlas, al apreciar el diseño y la decoración de los apartamentos modelos del proyecto.

Jorge Izquierdo, Gerente General de la empresa, expresó: “Amarilo se ha destacado por ser una empresa comprometida con la misión de crear espacios que generen bienestar y calidad de vida con la idea de apoyar el desarrollo del país y generar comunidades sostenibles”.  En esta oportunidad, Amarilo presenta este nuevo proyecto, que sin duda establece un factor diferenciador en la zona con miras a solventar una necesidad que se ha identificado en esta pujante área de Ciudad de Panamá”.

Según indicó Izquierdo, P.H. Hacienda Golf es una obra de gran impacto que está pensada para ir de la mano con el desarrollo de la zona norte de la ciudad,  manteniendo la excelencia en los detalles característicos de Amarilo y De igual manera, comentó que los precios de estos apartamentos van desde los  $151, 600 balboas.

Sobre Amarilo

Amarilo es una empresa líder en la industria de la construcción con más de 20 años de experiencia en Colombia, promocionando, desarrollando y administrando proyectos residenciales y comerciales; enfocados en crear espacios orientados a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través del desarrollo de obras de impacto y calidad.

Para mayor información: 270-3433

Karelys Dorta / kdorta@stratego.com.pa

www.amarilo.com.pa





Amarilo-1 Amarilo-2 Amarilo-3 Amarilo-4 Amarilo-5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here