Las Islas de Atlapa es el escenario para que miles de panameños cumplan el sueño de abrir la puerta de su nuevo hogar, gracias a la Feria CONVIVIENDA 2017; que se llevó a cabo del 4 al 6 de agosto.

El Arq. Horacio Mendoza, Presidente de Feria CONVIVIENDA destacó que es un evento exclusivo de empresas promotoras y bancos con experiencia en hipotecas, identificadas por el Sello de Calidad CONVIVIENDA; y que, brindan la Seguridad, Respaldo y Confianza en la inversión más importante, comprar una casa nueva!

La Feria CONVIVIENDA ofreció proyectos desde el rango de interés preferencial, en ciudad, playa o montaña, hasta viviendas exclusivas.

El Presidente de El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda, Miguel De Janón, inició su discurso haciendo unos breves comentarios sobre la situación económica del país en los Últimos meses; y resaltando la desaceleración de la industria de la construcción, que es una de las mayores generadoras de empleos en el país y sus inversiones tienen un efecto multiplicador en la economía. También mencionó que, por 14 años el gremio mantiene un decidido compromiso de apoyar a nuestro país en su desarrollo, siempre enmarcados en los más altos estándares de calidad, tomando en cuenta que es la industria más regulada en el país, con trámites, permisos e instituciones que la supervisan.

En representación del Gobierno Nacional, tomó la palabra S.E. Juan Manuel Vásquez – Vice Ministro de Vivienda, quien tuvo a su cargo el corte de la cinta inaugural, en compañía de Miguel De Janón y Horacio Mendoza.

La FERIA CONVIVIENDA está organizada para cumplir con el exitoso proceso de compra–‐venta de un bien inmueble, ya que en ella no sólo se presentan proyectos inmobiliarios respaldados por las empresas promotoras de vivienda serias y responsables que forman parte del gremio; sino que, además, los bancos con experiencia hipotecaria que también son parte del gremio, estarán ofreciendo muy buenas promociones y aprobaciones inmediatas.

Este año la Feria CONVIVIENDA expuso una galería de imágenes que describen el Proceso de construcción de una vivienda, con los tiempos y las entidades involucradas, paso a paso; y que todos los agremiados cumplen, siguiendo las normas y legislaciones vigentes del país. Las empresas promotoras agremiadas deben cumplir estrictos requisitos de admisión basados en experiencia, número de soluciones de vivienda construidas o con planos aprobados, atención y garantía post–‐venta. Es gracias a ello que la organización se ha convertido en un referente imprescindible en la decisión de compra de los consumidores, quienes exigen seguridad y respaldo en su inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here