La Expo Inmobiliaria ACOBIR tuvo su lanzamiento oficial el pasado martes 20 de octubre, en un evento que contó con destacadas personalidades del sector de bienes raíces en Panamá.

El restaurant Inédito, ubicado en Avenida Balboa, fue el lugar escogido para llevar a cabo el cóctel de lanzamiento oficial de la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2016, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa del 27 al 31 de Enero del próximo año.

El evento, contó con la participación de importantes personalidades en el sector de bienes raíces en Panamá, tales como Katherine Shahani, presidenta de ACOBIR y Eric Van Hoorde, vice-presidente, así como también estuvieron presentes los miembros de su junta directiva, entre quienes se encontraban Nurvis Montenegro, Leopoldo Selles, Pedro Detresno y Juan Hincapié.
Para esta edición, los patrocinadores serán reconocidas empresas panameñas: Cochez, Hyundai, Convasa, Inversiones Moses, Hometek, entre otros.

De igual manera, el presidente de la Expo Inmobiliaria, José Boyd, asistió a este importante evento, mostrándose muy emocionado ante el gran alcance que ha tenido la Expo Inmobiliaria por varios años consecutivos.

Bajo el lema “Todas las propiedades bajo un mismo techo”, la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2016 busca reunir a una gran cantidad de proyectos residenciales en la ciudad, así como proyectos de playa y montaña. En la pasada edición, fueron más de 180 proyectos quienes participaron en la expo y ofrecieron diversas opciones para todos los asistentes. No cabe duda que la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2016 será todo un éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí