Con el lema “De Sueño a Dueño” la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) inauguró la décimo sexta versión de su feria inmobiliaria y de bienes raíces, Expo Vivienda 2018. La inauguración estuvo a cargo del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, en representación del presidente Juan Carlos Varela.

Los organizadores de Expo Vivienda 2018, que se realizará del 12 al 15 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa, tienen proyectadas transacciones hipotecarias por $120 millones. La feria reúne a más de 200 empresas promotoras y bienes raíces las cuales tendrán para la venta unos 400 proyectos comerciales y de vivienda.

Héctor Ortega, presidente de la CAPAC, dijo en la inauguración del evento ferial que el sector de la construcción debe mantener una visión cónsona con el presente y futuro de la industria, orientando las acciones a la atención de temas estratégicos, a la creación de un clima de confianza y estabilidad para los inversionistas y procurar el mejor desempeño del mercado.

“Consideramos aconsejable y prudente, mantener un balance adecuado en las relaciones del sector público y el privado, entendiendo el primero, como facilitador y regulador de los sectores productivos, y el segundo, como generador y coadyuvante del desarrollo económico y social del país”, afirmó Ortega.

Añadió que “aun cuando se trata de un acto ferial, por las implicaciones que tiene para el futuro de nuestra industria, no podemos dejar de referirnos al estado actual de las negociaciones de una nueva convención colectiva entre la CAPAC y el Suntracs”.

expovivienda2

expovivienda3

expovivienda4

expovivienda5

expovivienda6

expovivienda7

expovivienda8

expovivienda9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here