La XXXV versión de Expocomer se desarrollo con el optimismo de recibir a 500 empresas expositoras de 30 países del mundo, 10 mil empresarios y con la expectativa de superar las transacciones alcanzadas el año pasado, por más de $131 millones.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge García Icaza, durante el acto inaugural, en el Centro de Convenciones Atlapa, y donde además recordó que Expocomer lleva 35 años de éxito.

‘Expocomer es nuestra exposición insignia, que se ha convertido en un evento país, pues nos reviste año tras año como el hub de negocios por excelencia, a la vez que se consolida nuestro rol como un cálido anfitrión’, señaló García Icaza.

‘Es un evento país por la derrama comercial que se produce alrededor de la feria, aportando de forma directa e indirecta a la economía panameña, impactando positivamente en diferentes rubros’, añadió García.
Al respecto, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, dijo que el evento inyecta más de $42 millones y que se incrementó un 17.8%, situando al país como líder receptor de inversión extranjera en Centroamérica, según un análisis de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here