Hidrotecnia con más de 45 años de experiencia, se ha especializado en combinar  la eficiencia en el consumo energético, diseño, ingeniería e instalación de equipos de bombeo; ofrecemos sistemas de potabilización y filtración de agua; calentadores de agua; equipos, químicos y accesorios de limpieza de piscinas, fuentes y spas; sistemas de riego; sistemas contra incendio; así como el diseño y construcción de plantas de tratamiento de agua.

Hidrotecnia está buscando estar cada vez más cerca de los consumidores, poniendo a su disposición ubicaciones céntricas, donde gustosamente le atenderán los asesores experimentados.

Contamos con la experiencia y el respaldo técnico de diseños especializados, garantía en productos y equipos, y el servicio de reparación, taller y repuestos; esto por medio de nuestras diferentes líneas de negocio, las cuales abarcan distribución, instalación, montaje electromecánico y mantenimiento para sistemas de agua.

En el 2008, Hidrotecnia unifico estándares de servicios y procesos comerciales, con Daho Pozos, Aquatec Eco-systems, Servipozos, Hidrotec, Aquatec e Hidrotica, formando parte del Grupo AquaCorp a nivel centroamericano.

Hidrotecnia

La misión es ser el Grupo líder en soluciones hidráulicas integrales respetando el medio ambiente y aplicando los conocimientos y experiencia de nuestro personal, innovando productos, servicios y procesos, que le generen satisfacción y valor agregado a nuestros clientes.

Hidrotecnia cuanta con diferentes canales de venta, en los que se especializa en:

  • Diseño, suministro, instalación y reparación de equipos de bombeo para uso residencial, comercial, industrial y agrícola.
  • Sistemas contra incendios ensamblados y probados en fábrica, normados por NFPA, cumpliendo normas específicas de  prevención, instalación y diseño.
  • Sistemas, accesorios, repuestos e instalación de filtros y potabilización de agua.
  • Diseño, ingeniería, instalación y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales para industria, construcción, instituciones y gobierno.
  • Equipos de bombeo, filtración, calentadores, químicos y accesorios de limpieza para piscinas, fuentes y spas.

Para más información puede comunicarse al 23848400; visite las tiendas en La Castellana, Vista Hermosa, San Cristóbal y Puerto de San José; o visite la página web www.aquacorp.com y con gusto un asesor experimentado lo atenderá.

SAM SAM_4490

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here