Integro, una empresa que nace como unidad estratégica de negocio de Corporación AICSA, abrió las puertas de sus nuevas oficinas el 5 de septiembre del 2017. Con estas oficinas, también abrió paso a nuevas tendencias en la industria de desarrollo de proyectos inmobiliarios en Guatemala.

“Somos un equipo creativo que trabaja con pasión y excelencia para cumplir nuestra promesa de desarrollar espacios que transformen vidas. Buscamos generar valor a las comunidades donde participamos por medio de proyectos creativos y rentables.” Comentó Jorge Mario Figueroa, Director General.

Integro está innovando en la industria, enfocando su operación principalmente en la gente, tanto en sus clientes como en su equipo de trabajo.

“Nos enfocamos en nuestros clientes, entendiendo y desarrollando conceptos enfocados en sus necesidades, donde los detalles y excelencia son la diferencia en la industria.” Agregó Jorge Mario Figueroa.

Así también, Integro posee especial enfoque en su equipo de trabajo, brindándoles un lugar fuera de serie, donde ejecutar sus labores es agradable, relajante y divertido. Sus oficinas modernas están inspiradas en dos de las ciudades más vanguardistas y emblemáticas del mundo, New York y Londres, buscando fomentar una cultura de personas osadas y visionarias. Los espacios de trabajo son completamente abiertos, lo cual aumenta la sinergia y trabajo en equipo.

“Entendemos que los elementos que promueven el ingenio y reducen el estrés son la luz natural, lugares de relajación, naturaleza interna y arte en los alrededores. Esto permite que nuestro equipo ejecute los proyectos más vanguardistas y visionarios.” Expreso, Jorge Mario Figueroa.

A la fecha Integro emplea a más de 190 personas y continúa creciendo aceleradamente con más de 20 proyectos en vía de ejecución para un futuro cercano.

foto-comunicado-integro-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí