La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), realizó su 6ta y última Asamblea General del año 2017, en el Salón Las Perlas del Club Unión.

Como punto relevante de esta última asamblea, Eric Van Hoorde, Presidente de Acobir, presentó su informe de gestión, en el que resaltó toda la exitosa labor que ha venido desarrollando la asociación durante los últimos meses del año. Como cada asamblea se realizó la juramentación de los nuevos miembros que formarán parte de Acobir.

Durante el evento, se brindó cortesía a representantes de la Teletón, su presidente Max Maradiaga, conversó sobre el proyecto meta de este año. La Teletón 20-30 se realizará los días 15 y 16 de diciembre.

La ocasión fue propicia para sumar a la celebración el Día de la Madre y las festividades navideñas, que le otorgaron a la reunión el toque familiar que promueve Acobir con cada uno de sus miembros. Durante la celebración se realizó también una gran rifa entre todos los presentes, como muestra de agradecimiento por su ardua y comprometida labor diariamente en el sector.

Con su 6ta Asamblea, ACOBIR da cierre al año 2017, de una manera exitosa y con el compromiso que caracteriza al gremio. Enfocados este último mes del año en dar los toques finales al más grande evento que dará inicio al 2018, la Expo Inmobiliaria Acobir. Seguimos trabajando para el país.

acobir-1

acobir-2

acobir-3

acobir-4

acobir-5

Acerca de ACOBIR
La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) fue creada a finales de 1973, por su primer Presidente, el empresario Jaime R. Correa. La misma está integrada por las empresas más antiguas y prestigiosas del país dedicadas a la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles, lo cual constituye una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a todo el país.

De un total de tan solo 18 miembros fundadores afiliados inicialmente, hoy día ACOBIR agrupa a más de 300 pujantes empresas y personas naturales de la industria del Corretaje, el avalúo y la promoción de bienes raíces y una membresía corporativa cuya actividad se relaciona directamente con aquella de los bienes raíces, tales como los bancos hipotecarios y empresas de corretaje de hipotecas. Todas en un conjunto, constituyen una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a nuestro país.

Contacto Prensa:
Karen Hurtado
Karen @prizmasoluciones.com
Tel: 6980-3254

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here