Inmobiliaria Pacific Hills, empresa líder en la industria del desarrollo inmobiliario con más de 30 años de experiencia en el mercado panameño, presentó su nuevo proyecto residencial Sky Point Tower, céntricamente ubicado en el parque universitario de la vía Ricardo J. Alfaro, a pocos minutos de centros comerciales, farmacias, supermercados, restaurantes, principales universidades de la ciudad y el Metro.

El proyecto Sky Point cuenta con una variedad de plantas de apartamentos de 72, 82, 99, 101 y 113 mts², diseñados con excelente distribución, áreas amplias con ventilación e iluminación natural; acabados de primera calidad e importados, y cómodas habitaciones de 1, 2 y 3 recámaras y baños, sala comedor, cocina abierta, área de lavandería, balcón y estacionamiento techado.

Sky Point se destaca por las vistas panorámicas de 360 grados, debido a su prestigiosa ubicación en una elevada área residencial en el corazón de la ciudad de Panamá; posee una completa área social y de recreación; distribuida de forma tal, que todos los residentes puedan disfrutar de un: Gimnasio, sun deck, salón de eventos, gazebo, terrazas techadas, piscinas para niños y adultos, owners lounge, tanning pool, sauna, sky garden; todo para garantizar el sano esparcimiento.

Sky Point le ofrece garita de seguridad las 24 horas y contará con planta eléctrica total y locales comerciales en planta baja para la comodidad de sus residentes.

Sky Point, está diseñado con acogedores departamentos, y les brinda una ubicación céntrica a sus propietarios en la ciudad de Panamá con un estilo de vida, que se adaptará a cada una de sus necesidades, ya listos para ocupar.

 “En Pacific Hills pensamos siempre en las necesidades de nuestros clientes, construimos sueños que hacemos realidad a través de cada uno de nuestros proyectos residenciales a la vanguardia para brindarles a los propietarios innovación, excelencia y los más altos estándares de calidad” manifestó Mauricio Esses, Gerente General de Inmobiliaria Pacific Hills. 

 Contacto:

Ariela Esses de Sultan

Gerente de Ventas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here