Representantes de Acobir asistieron a la asamblea anual de CILA (Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica) en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. En dicho encuentro el Presidente Luiz Fernando Barcellos, tomó posesión de su cargo y se escogieron los demás cargos del Directorio 2018, quedando la señora Xenia Kwai Ben Directora Ejecutiva de Acobir, como Secretaria Ejecutiva del Directorio de CILA 2018, en representación de Panamá.

Por su parte, Frank Morrice, miembro de la Junta Directiva del gremio y miembro del Directorio 2019, fue escogido como Presidente Electo para el periodo 2019.

CILA es la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica, actualmente la integran 18 países y 440.000 corredores inmobiliarios. Entre sus objetivos destaca promover la ejecución de las relaciones comerciales entre los países miembros, armonizar el contenido de las diversas normas existentes en materia de ética profesional en los países de América latina, que tiende a la consagración de un único Código Comunitario de Ética de la Propiedad.

Sin duda son dos nuevos cargos que ofrecen una oportunidad valiosa para el sector inmobiliario panameño, pues permitirá la integración y el acercamiento a nuevas, alianzas y visiones de expansión para el mercado. Así como la promoción continua de Panamá como primer destino de inversión de la región centroamericana.

De antemano felicitamos a nuestros colegas por tan merecido logro y una exitosa labor profesional en el sector inmobiliario de Panamá y la región.

Acerca de ACOBIR

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) fue creada a finales de 1973, por su primer Presidente, el empresario Jaime R. Correa. La misma está integrada por las empresas más antiguas y prestigiosas del país dedicadas a la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles, lo cual constituye una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a todo el país.

De un total de tan solo 18 miembros fundadores afiliados inicialmente, hoy día ACOBIR agrupa a más de 350 pujantes empresas y personas naturales de la industria del Corretaje, el avalúo y la promoción de bienes raíces y una membresía corporativa cuya actividad se relaciona directamente con aquella de los bienes raíces, tales como los bancos hipotecarios y empresas de corretaje de hipotecas. Todas en un conjunto, constituyen una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a nuestro país.

Contacto Prensa:

Karen Hurtado

Karen@prizmasoluciones.com

Tel: 6980-3254

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí