Panamá, 13 de marzo de 2017. Amarilo presentó, los avances de su proyecto de apartamentos Portoalegre, ubicado en Villa Lucre, uno de los sectores con mayor auge inmobiliario en la Ciudad de Panamá.

El proyecto es un conjunto residencial de 4 torres, que van desde los 71m2 hasta los 138m2, con amplios espacios, una excelente distribución y acabados de primera. El complejo posee un Club House con más de 6,000 m2, que cuenta con: cancha deportiva, piscina para adultos y niños, salón de reuniones, gimnasio, sauna, turco, sendero deportivo, BBQ y juegos infantiles, ideada para favorecer la convivencia y el descanso familiar de sus propietarios.

Al evento asistieron personalidades de la promotora, propietarios y clientes, quienes se mostraron muy satisfechos por los avances que se evidencian en el complejo, y compartieron una cálida velada cargada de numerosos premios que resultaron del agrado de todos los presentes.

Jorge Izquierdo, gerente general de Amarilo Panamá, destacó que Portoalegre es un proyecto que potenciará el desarrollo de Panamá Norte, área que cuenta con una excelente conectividad vial, acceso a hoteles, supermercados, hospitales, centros comerciales y educativos.
Para Izquierdo, esta obra consolida la presencia de la promotora en distintos sectores del país y evidencia el aporte que la constructora quiere hacer para solventar el déficit de casi 150 mil unidades de vivienda que existe actualmente en Panamá. “Hemos crecido vertiginosamente, gracias a la confianza que nos han depositado nuestros clientes, quienes han reconocido el compromiso que tenemos en no sólo ofrecer proyectos habitacionales sino herramientas que les permitan crear comunidades orientadas a generar calidad de vida en forma autosostenida”, acotó.

A través sus proyectos, Amarilo Panamá, genera más de 680 empleos directos e indirectos, que constituyen un importante aporte a la economía panameña. Con este desarrollo urbanístico, Amarilo consolida su presencia en Panamá, ofreciendo una amplia oferta inmobiliaria, orientada a fomentar la creación de comunidades sostenibles, a través de obras de impacto y calidad, a precios competitivos, en los sectores de mayor desarrollo del país.

Sobre Amarilo

Amarilo es una empresa líder en la industria de la construcción con 8 años de presencia en Panamá y más de 20 años de experiencia Internacional, promocionando, desarrollando y administrando proyectos residenciales y comerciales; enfocados en crear espacios orientados a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través del desarrollo de obras de impacto y calidad.

Para mayor información
Karelys Dorta
kdorta@stratego.com.pa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí