La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), celebró el pasado 21 de enero, el acto de toma de posesión de la Junta Directiva que dirigirá los destinos de este gremio durante 2015.

En esta actividad fue juramentado como presidente de CAPAC, Roderick McGowen por parte del expresidente de CAPAC, Gastón Regis. Junto con McGowen conforman la nueva Junta Directiva: Iván De Ycaza, primer vicepresidente; Héctor Ortega, segundo vicepresidente; Luis Manuel Hernández, secretario; Irene Orillac de Simone, tesorera y fiscal, Carlos Allen. En la categoría Promotora e Inmobiliaria: Ivonne De León; en Banca, Seguro y Afianzamiento, Alexander Crisán; Corredor de Bienes Raíces, Pedro Detresno; Fabricante y Proveedor, Paul Dávila; Consultor y Profesional, Carlos Penna.

Mientras que en la categoría Contratista General y Especializado: Jorge Lara, Alejandro Ferrer, Manuel Vallarino, Humberto Della Togna, José Roberto Quijano, Fernando Méndez y Gabriel Diez. El momento fue propicio para la entrega de la presea Excelsior a los ingenieros Alexis Fletcher y Jorge Luis Quirós por su activa participación gremialista en actividades dentro y fuera del país, además de formar parte de las comisiones de educación y de medio ambiente. CAPAC nace en 1961 cuando un grupo compuesto por 34 ingenieros – contratistas dedicados a la industria de la construcción, vislumbró la creación de un organismo que velara por los intereses de los profesionales y de las empresas de esta industria. Actualmente representa al mayor número de empresas dedicadas a la actividad constructora, sumando más de 400 agremiados a lo largo de todo el país, convirtiéndose así en el gremio líder de este sector que mantiene más de 20,000 puestos de trabajo entre directos e indirectos, siendo el tercer máximo empleador del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here