playboy

La casa de las conejitas fue vendida por 100 millones de dólares convirtiéndose así en la venta más grande de una propiedad, en Los Ángeles. Aunque el comprador pagó un alto costo, el antiguo dueño, Hugh Hefner, le puso una condición: que le permita seguir viviendo en la propiedad hasta su muerte, lo cual fue aceptado.

El inmueble fue adquirido por Daren Metropoulos, de 33 años de edad, co-director de la firma de investigación de su padre, Metropoulos & Co, que incluye en su cartera la empresa de dulces Hostess y la cervecera Pabst.

El millonario acuerdo supone una considerable rebaja respecto al precio inicial, ya que cuando Hefner la puso a la venta en enero de este año pidió 200 millones. Además, según el acuerdo, Playboy Enterprises pagará un millón de dólares al año por renta del espacio que será ocupado por Hefner. Esto significa que Metropoulos ganó una rebaja y un inquilino que paga mucho dinero.

En la venta quedaron incluidas las estatuas, decoraciones y juegos clásicos de la mansión, que fueron habituales en las numerosas fiestas y celebraciones a las que asistían las legendarias conejitas.

Hace algunos años, Metropoulos había comprado la propiedad adyacente a la mansión Playboy y ahora tienen planes de hacer una conexión entre ambas casas.

La casa fue adquirida por la compañía Playboy en 1971, por un millón 100 mil dólares. Cuenta con 29 habitaciones, bodega de vinos, sala de proyecciones, sala de juegos, cocina del chef, 12 recámaras con enorme estancia, alberca y una suite maestra de dos niveles. También tiene gimnasio, cancha de tenis y casa de huéspedes con cuatro habitaciones. Es una de las pocas en el condado de Los Ángeles que cuenta con licencia para tener un zoológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here