El grupo Property Markets Group se encuentra desarrollando un novedoso proyecto en el centro de Miami destinado a los jóvenes profesionales que desean crecer en el corazón de Latinoamérica: el edificio VICEx que contará con 25 pisos y 464 unidades residenciales destinados a los jóvenes emprendedores.

Se espera que este complejo abra en la segunda mitad de 2018 y cuenta con un estilo neoyorquino que busca darle un carácter mucho más urbano al centro de la capital del estado de la Florida.

El edificio está repleto de comodidades y áreas comunes, que incluyen piscinas y un gimnasio para cuando desees mantenerte en forma. Asimismo, los apartamentos contarán con parlantes incorporados que pueden conectarse de forma automática a los teléfonos celulares, así como a televisores suministrados por la marca Apple.

Las unidades se ofertan en uno, dos, tres y hasta cuatro ambientes y los alquileres arrancan desde los 1.800 dólares al mes, esto para las unidades de un ambiente que cuenten con una superficie de 50 metros cuadrados.

vicex-miami

El grupo a cargo del proyecto destaca que el inquilino ideal para este edificio es un joven profesional, emprendedor y con un estilo de vida dinámico, apasionado por los grandes cambios que está enfrentando la ciudad.

Miami se encuentra viviendo en estos momentos un repunte en los negocios inmobiliarios y en la construcción, gracias al interés de extranjeros en comprar o alquilar propiedades en la ciudad.

Y tú, ¿Te gustaría vivir en este edificio? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información sobre el mundo de los bienes raíces, síguenos en Facebook y Twitter.
Redacción Inmobilia 2017

Fuente: Miami Herald

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here