En esta ocasión queremos compartirte una experiencia distinta. En los primeros días del mes de enero tuvimos la oportunidad de visitar un proyecto peculiar gracias al Señor Juan Luis Gálvez y Abraham Zamudío, quienes fueron patrocinadores de tan grato momento…

El soñar con un hogar donde se puede disfrutar de la calidad de vida, crear tu propio diseño, seguridad cien por ciento efectiva, amplias instalaciones, gozar de recreación a tan solo pasos de tu casa sin utilizar vehículo y sector exclusivo; hoy es posible y Las Vistas de Cayalá te lo ofrece.

Las vistas han sido diseñadas y construidas de una manera singular, gracias a la inspiración de los arquitectos Adib Cure y Carie Penabad. Está ubicado en zona 16, Paseo Cayalá y conformado por 28 únicas viviendas.

El neo-urbanismo es una tendencia arquitectónica que se caracteriza por la combinación de elementos y estilos coloniales con ambientes inteligentes, garantizando como resultado una armonía de vida. Podemos asegurar que es un proyecto que ha logrado posicionarse exitosamente en Guatemala y en el extranjero gracias a la arquitectura, principalmente en el mercado sur de Estados Unidos y Europa. El interés es gracias a que Las Vistas de Cayalá ha retomado el análisis de recuperación de los centros, de la vida urbana, influenciado por: Roma,Toscana, Lisboa y el Centro de Madrid que ejemplifican el neo-urbanismo. Más allá de la influencia de la arquitectura clásica, su base ha sido la experiencia de vivir en ciudades latinas y europeas así como el estudio detallado de jardines japoneses; es así como se satisface la necesidad del mercado premium en Guatemala.

“Si no lo visitan no lo van a conocer, porque estamos en el mejor lugar y somos lo mejor de lo mejor” comentó Juan Luis Gálvez. Así mismo nos dieron a conocer cinco razones para elegir Vistas de Cayalá como tu nuevo hogar.

  1. Perspectiva: el diseño arquitectónico se rige bajo tres niveles de perspectiva, los cuales en sus espacios interiores permiten la contemplación del exterior.
  2. Usabilidad: mantener en el interior el jardín permite el 100% de uso de la v2 del terreno, donde hace honor al contexto natural y conserva la conectividad de los espacios.
  3. Proporción: bajo la regla de atemporalidad del diseño de cada uno de los espacios regresa al canon clásico de proporción adecuada, permitiendo gozar de una conexión y percepción correcta para alcanzar una ergonomía y calidad de vida. Cada uno de los muros ha sido proyectado con el grosor y peso necesario a la vista para brindar una sensación de confort.
  4. Humano: permite una conexión con el ambiente contemplado por la elección de materiales, como los son los pisos de piedras naturales y mármol.
  5. Iluminación y ventilación: el tamaño y posicionamiento de cada uno de los espacios abiertos del diseño permite una manutención de la casa con iluminación natural, la colocación de las luminarias permiten el reflejo entre muros para una mejor proyección. Del mismo modo por la ubicación de los espacios abiertos y orientación de la construcción las casas son una celebración a la ventilación cruzada logrando una templanza de ambiente.

El respeto a la arquitectura clásica se complementa con acabados de respaldo italiano como lo son las marcas del Grupo spagnol y Duravit con electrodomésticos Sneg.

Abraham Zamudío nos habló que actualmente trabajan en la personalización de cada una de las viviendas para brindar un mejor servicio a los propietarios y se realizan sesiones con la familia, arquitectos, interioristas, paisajistas, encargado del seguimiento de acabados, etc.

Nosotros como Revista Inmobilia.com te hacemos la invitación de visitar la casa modelo, comprobar por ti mismo cada una de las cualidades de Vistas de Cayalá y vivir una experiencia exclusiva. A continuación te brindamos los medios donde puedes contactarlos.

Contacto

Tel (502) 2277-4242

Dirección: Blvd. Rafael Landívar 10-05 zona 16, Paseo Cayalá Edificio D-1, Oficina 202, Guatemala.

Sitio web: www.vistasdecayala.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here