Brickell es el primer paso a la decisión de invertir en un apartamento. Es el lugar donde puedes integrar a tu familia, trabajo y amigos.

Por su  excelente locación, diseño y estilo ¡Brickell es la opción ideal!

Es un edificio de apartamentos boutique, ubicado en Vista Hermosa III 21 avenida Zona 15, dentro de un residencial de prestigio para garantizar tu comodidad.

Una torre de 5 niveles con 12 elegantes apartamentos y 2 relucientes penthouses, forman la distribución perfecta entre espacio y estilo, donde disfrutarás un ambiente cálido y acogedor.

Todos los apartamentos cuentan con una habitación secundaria, una habitación  principal con walking closet y baño privado; pisos de porcelanato imitación madera, cocina con tope de granito, lavandería y bodega de almacenamiento.

El estilo contemporáneo y sofisticado de la fachada está inspirado en la creatividad de Diseños Arquitectónicos  y Factor.

Cuenta con una amplia terraza en la que podrás convivir momentos increíbles con tu familia y amigos, disfrutando de exquisitas parrilladas, juegos de mesa y largas charlas hasta el atardecer.

Además, te ofrece un Business Center donde podrás trabajar al máximo y emprender nuevos proyectos.

Lo mejor de estos espacios es que puedes disfrutar de vistas increíbles a la ciudad y contemplar la naturaleza que adorna un ambiente confortable.

Definitivamente la ubicación de Brickell es un factor privilegiado, ya que a pocos minutos estarás en las zonas comerciales de mayor prestigio del sector. Además, es muy cercano a universidades a las que puedes transportarte en bicicleta, y los colegios más prestigiosos del país.

El residencial es ideal para realizar tus rutinas de ejercicio, una caminata por la mañana o un paseo agradable con tu mascota, gracias a la seguridad del mismo.

Disfruta de una vida elegante y soñada que sólo puedes encontrar en Brickell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here