Península Muxbal es un condominio boutique, tan exclusivo, que cuenta con 10 residencias únicas.

Cada residencia se adapta a tu estilo especial de vida, combinando diseño, naturaleza y finos acabados.

La naturaleza te abraza, rodeada de bosque, el  bello cantar de las aves y el murmullo del río que lo rodea en cada nuevo amanecer.

Diseñado con esmero y especial cuidado, donde arquitectura y naturaleza se fusionan,  el espacio fluye integrando interior y exterior a través de  amplios ventanales que además  te  ofrecen una excelente  iluminación natural.

Imponentes techos de doble altura,  amplios decks y hermosos jardines complementados por  increíbles vistas al exterior, hacen de cada residencia una pieza única y exclusiva.

Otra característica de la singularidad de cada residencia es que son independientes y  personalizables (de  3  ó 4 habitaciones) y adecuadas específicamente a la conformación de cada terreno.

La parte central y hegemónica del condominio comprende un área verde de gran tamaño para el esparcimiento y diversión de los más pequeños. Se integra a ella, un precioso pabellón de uso común para los propietarios en donde podrán compartir con familia, amigos y vecinos.

No pudo existir mejor ubicación, fuera de la ciudad, para vivir rodeado de la  naturaleza pero cercano a todo.

Cuenta con dos convenientes entradas: una por la carretera antigua a El Salvador al final de 20 Calle de la zona 10 y otra por Carretera a El Salvador  en el Km 14, con fácil acceso a supermercados, farmacias, hospitales y los centros educativos más prestigiosos de la zona.

Castillo  Arquitectos  y Nuevos Desarrollos, S. A. (NODOS), desarrollan Península  Muxbal enfocándose en la comodidad y tranquilidad de su nuevo hogar.

Visite Península Muxbal y enamórese de la belleza y el poder de la naturaleza. ¡Atrévase a vivir en la casa que siempre soñó junto a su familia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here