Panamá es conocida por su alto nivel de desarrollo. Decidir dónde vivir en Panamá es un dilema. Cada vez hay más edificios, complejos y proyectos inmobiliarios imprimiendo su estilo y poderosa presencia a la ciudad que hacen muy difícil la escogencia.

Ante la pregunta sobre cuál es la mejor zona para vivir en Panamá, es importante saber que cada zona de la ciudad demanda a un tipo de persona diferente y el estilo de vida al que aspira. Por esta razón es importante tomar en cuenta el precio y las comodidades que ofrece cada área para hacer la mejor elección.

Vivir en Panamá: ¿dónde es mejor?

Acá te traemos algunos puntos de la ciudad que consideramos son de las mejores cuando se trata de vivir en Panamá. Son zonas céntricas que destacan por brindar una gran cantidad de servicios sin necesidad de desplazarse. Además, ¡nos encantan!

Costa del Este & Paitilla

Una de las zonas más familiares de la ciudad. Son las zonas más familiares porque cuentan con entretenimiento para toda la familia como parques, restaurantes y demás. Las urbanizaciones en Costa del Este y las múltiples casas y edificios en Paitilla crean un ambiente urbano muy amigable y agradable para vivir en Panamá.

Avenida Balboa

Una de las zonas más costosas de la ciudad. La avenida Balboa, con vista a la Bahía de Panamá y ubicada enfrente de la Cinta Costera. La mayoría de residencias son rascacielos lujosos. Un aspecto a destacar es el tráfico en esta zona ya que suele congestionarse porque son las avenidas principales de tránsito.

Clayton & Brisas del Golf

Una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Está ubicada más lejos del centro de la ciudad, son áreas más calmadas y rodeadas de naturaleza. Si prefieres estar lejos del tráfico y estilo de vida acelerado de la ciudad, pero, aun así, estar rodeado de escuelas y otras amenidades, esta zona puede ser para ti. 

Punta Pacífica

Una de las zonas de moda de la ciudad. Punta Pacífica cuenta con rascacielos, el centro comercial Multiplaza, Hospital Punta Pacífica y muchas torres de oficina. Es una zona que se ha desarrollado muy rápido en poco tiempo. Se conoce por ser muy costosa y tiene acceso directo al corredor sur y otras vías principales.

Chorrera & Arraiján

Una de las zonas más desarrollada de la ciudad. Cuenta con espectaculares proyectos modernos como Panamá Pacífico en el Distrito de Arraiján y otros proyectos residenciales y comerciales en Chorrera. Estas zonas son unas de las que más rápido están creciendo para cumplir con la demanda residencial.

Obarrio

Una de las zonas más comerciales de la ciudad. El área de Obarrio cuenta con una gran cantidad de locales comerciales y residencias. Está ubicada en una zona céntrica, cerca de muchos restaurantes, oficinas y tiendas. Una pequeña desventaja es el tráfico, algo de lo que muchos residentes no se pueden escapar.

Desde luego, existe una enorme variedad de increíbles lugares para vivir en Panamá. Te mostramos un recuento de todos los excelentes lugares que este país ofrece para vivir, para que puedas tomar la decisión más acertada al momento de decidir mudarse o si está planeando vivir en Panamá.

Redacción Diana Monasterio

Fuente: Telemetro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí