Decorar tu árbol de Navidad

El árbol de navidad siempre es el referente en toda decoración navideña. Hoy compartimos unos tips para que logres decorar tu árbol de Navidad con mucho estilo y originalidad.

Más allá de que utilices el mismo árbol del año pasado o tengas uno nuevo, al decorar tu árbol de Navidad es bueno que tomes en cuenta tres aspectos básicos.

  1. La ubicación: tu árbol de navidad debe estar en un punto privilegiado de tu estancia. Debe ser el centro de todas las miradas.
  2. El estilo: define cuál es el estilo de tu árbol, que a partir de ahí se derivará toda la decoración de tu hogar.
  3. La iluminación: las guirnaldas o extensiones de luces son parte fundamental de cualquier decoración navideña.

¿Listos para empezar?

¡Vamos a decorar tu árbol de Navidad!

1. Usa los juguetes de tus niños

Sin duda, los niños son grandes protagonistas de la navidad. Así que puedes usar sus juguetes para decorar tu árbol de navidad. ¿Cómo hacerlo?

Puedes decorar tu árbol de nNavidad con peluches pequeños, por ejemplo. Si tus hijos tienen juguetes de madera también lucirán geniales. Otra opción: que los niños hagan manualidades para el árbol.

decorar tu árbol de navidad

2. Elementos naturales para un toque bohemio

Con cuentas de madera, muñecos o medias en tejidos naturales y espigas de trigo o ramas de eucaliptos puedes decorar tu árbol de Navidad con un toque bohemio.

Al pie del árbol puedes colocar cojines en tejidos crudos de algodón o lana que hagan juego con las decoraciones en texturas naturales de tu árbol.

3. Amplía la paleta de colores

Ya sabemos que los colores protagonistas de la navidad son el rojo y el verde. Pero al decorar tu árbol de Navidad atrévete a usar otros tonos, como fucsia, turquesa o violeta. La paleta de colores existentes es infinita y los resultados pueden ser sorprendentes.

4. Si prefieres la opulencia y glamour

Si eres más extravagante y quieres que tu árbol destile opulencia y glamour, al decorar tu árbol de Navidad debe abundar el dorado, el plateado, las cuentas que simulan ser piedras preciosas y los lazos metalizados.

En Navidad, la máxima de que “menos es más” no aplica, si optas por una decoración abundante en detalles y elementos.

5. Un árbol de navidad diferente

Si tu vivienda es minimalista, quizás no comulgues con la idea de un árbol lleno de excesivos detalles. Sin embargo, quieres un toque de Navidad en tu hogar.

Entonces, puedes colocar una estructura de metal o madera en forma de abeto simplemente decorada con luces, o puedes simular la forma cónica del árbol con adornos pegados a la pared. ¿Tienes una columna en la sala? ¿Y si la decoras como árbol de Navidad?

Al decorar tu árbol de Navidad, tómale una foto y compártela con nosotros a través de Instagram. Solo tienes que etiquetarnos a @inmobilia.master. Además de compartir tus fotos en nuestras historias, también pasarán a formar parte de la galería de esta entrada. ¡Anímate, que ya empezó la Navidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí