Las tendencias en la decoración para 2019 van por varios caminos. Desde el minimalismo del estilo nórdico o el toque vintage que trae de vuelta el “neofifty”, hasta los materiales naturales o los elementos étnicos que se derivan de los estilos japonés o africano. 

En esta entrega te proponemos 7 elementos que son tendencia en la decoración para 2019, que no deben faltar en tu hogar para completar el estilo que domina en tu hogar. 

7 tendencias en la decoración para 2019 

1. Un aparador para completar tu neofifty

Una revisión de la década de los 50 está de regreso. Sus líneas simples y curvas llegaron para romper con las líneas rectas del minimalismo. Un aparador en tu recibo o comedor puede ser el toque que le falta a tus espacios.   

2. Tonos oscuros y texturas cálidas 

Los tonos oscuros y el uso de distintas texturas en los cojines como lino, lana o pieles aporte mucha calidez al sofá que domine en tu recibidor. El terciopelo es una excelente opción para tapizar los muebles y combinar con estas texturas.

tendencias en la decoración para 2019 

3. Flores en las paredes 

El poder de las flores se expresa a través de papel tapiz o papel pintado para las paredes. Las flores pueden usarse en distintos espacios y en función de sus colores o diseño pueden combinarse con distintos estilos, desde los más tradicionales hasta los más contemporáneos. Los más atrevidos hasta las usarán ¡en el techo! 

  4. Las fibras naturales son protagonistas 

La cestería, los tapetes, las lámparas y hasta las persianas en fibras naturales son tendencias en la decoración para 2019. Estos elementos pueden combinar tanto si te tiene un estilo étnico o bohemio-chic, o si tu apuesta es por la decoración africana o japonesa. 

tendencias en la decoración para 2019 

5. El color del año de Pantone 

Living Coral o el Pantone 16-1546 es el color elegido por la empresa estadounidense para que domine las tendencias en la decoración para 2019. La calidez de este tono congenia a la perfección en salones y dormitorios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí