negocios inmobiliarios con China

 

Como parte de su desarrollo e impulso a la promoción de sus miembros, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) llevó a cabo una nueva conferencia dirigida a los profesionales del sector inmobiliario.

Bajo el título ¿Cómo hacer negocios inmobiliarios con China? la invitada internacional, Jenny Cui, dictó la conferencia en la sede de Acobir.

La jornada contó con una amplia variedad de temas, muy propicios y acertados para las nuevas relaciones comerciales que surgirán con el país asiático. Entre los puntos abordados, vale destacar:

  • Principios culturales.
  • Comprensión del mercado de negocios inmobiliarios con China.
  • Cómo vender propiedades inmobiliarias a inversores chinos.
  • Lo que se necesita en cuanto a herramientas de marketing: micrositios, Baidu, chateamos, etc.
  • Un enfoque diferente para un mercado diferente.
  • Referencias

La conferencia estuvo dirigida a corredores de bienes raíces, gerentes, agentes y asesores de ventas, quienes pudieron entender y ampliar su visión de negocios inmobiliarios con China.

Una oportunidad única que se abre ante un nuevo escenario de relaciones diplomáticas con el país, así como también se propician oportunidades sin precedentes para el sector inmobiliario panameño y el potencial inversor chino.

“Una vez más, agradecidos estamos con nuestros miembros por la aceptación, impulso y activa participación en todos los eventos, seminarios, conferencias y charlas que cada día se suman al portafolio de oportunidades que ofrece Acobir”.

Contacto de Prensa

Karen Hurtado

Karen@prizmasoluciones.com

Tel: 6980-3254

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí