Acobir Realtors Conference

 

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), asistió a la REALTORS® Conference & Expo 2018, el evento anual más grande para los profesionales inmobiliarios que se llevó a cabo del 2 al 5 de noviembre pasado en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston (BCEC) en Boston, Massachusetts.

La conferencia recibió a más de 20000 profesionales internacionales de bienes raíces de más de 70 países, destacados en el sector inmobiliario como agentes de ventas, corredores asociados, corredores y personal de oficinas de bienes raíces.

La participación de Acobir estuvo representada por una delegación de 23 personas, entre ellos especialistas en transacciones inmobiliarias internacionales, lo que representó una de las más nutridas en el evento.

Sin duda alguna, una oportunidad de educación, trabajo en red, motivación y conocimientos, reforzada con sesiones educativas y con más de 400 expositores destacados en el área.

Los IRM se beneficiaron directamente con las sesiones de educación en las últimas tendencias, networking internacional, conocimiento, herramientas y los contactos para continuar desarrollando el éxito en este competitivo gremio.

La formalización de las relaciones bilaterales se llevó a cabo con la firma de cuatro memorandos de entendimiento de la mano de organizaciones internacionales como AAREA, Florida Realtors Association, Miami Realtor Association y Association of Sarasota and Manatee.

La Asian Real Estate Association (AREAA), cuenta con más de 17000 miembros en 39 capítulos en Estados Unidos. Esta asociación representa para Acobir una oportunidad única en negocios internacionales, en particular con China, a través de una plataforma de realtors especializados con potenciales clientes para invertir en Panamá.

Ambas asociaciones, motivadas por la colaboración internacional, acordaron el intercambio de información en temas relevantes al sector inmobiliario, la promoción de los principios profesionales y éticos de la industria.

Por su parte, la firma con Florida Realtors Association abre una plataforma de networking internacional con una de las asociaciones más grandes de los Estados Unidos, que establece cooperación bilateral en beneficios de la membresía de ambas asociaciones, con la finalidad de generar oportunidades de negocios internacionales a través de misiones comerciales. Vale destacar que Florida Realtors Association cuenta con más de 180000 miembros.

La firma de MOU con la Association of Sarasota and Manatee y a su vez con Miami Realtors Association representa una conexión directa para promover misiones comerciales a Panamá, contactos de negocios internacionales a través de referidos, oportunidades de networking y actualización en eventos de educación en las últimas tendencias.

La Association of  Sarasota and Manatee cuenta con más de 8000 realtors, la Miami Realtors Association cuenta con 46 mil profesionales en 5000 empresas en en Miami, Broward, Palm Beach y Martin Cunties en el sur de la Florida y sus alrededores.

Los cuatro memorandos representan acuerdos institucionales de colaboración en beneficio de los IRM y CIPS miembros de Acobir.

Certified International Property Specialist Designation (CIPS)  es considerada como la mejor designación inmobiliaria internacional del mundo. Panamá ya cuenta con 33 nuevos (CIPS).

Acobir, como máximo representante del sector inmobiliario en el país, continuará creando oportunidades y espacios de crecimiento profesional para sus agremiados, a través de alianzas internacionales y relaciones intergremiales que permitan expandir nuestro trabajo por el mundo.

De igual manera, continuar las alianzas de la mano con asociaciones para estrechar lazos de cooperación y posicionar a Panamá como el primer y mejor destino de inversión de la región centroamericana. Un trabajo que se ha visto reforzado a través de los años y que Acobir mantiene como premisa entre sus objetivos.

Contacto Prensa:

Karen Hurtado karen@prizmasoluciones.com

Tel: 6980-3254

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí