Expo Inmobiliaria ACOBIR

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, ACOBIR, presenta una nueva y especial edición de la Expo Inmobiliaria ACOBIR que este 2019 cumple 10 años, ofreciendo las mejores opciones inmobiliarias y empresariales.

Como todos los años, el Centro de Convenciones Altapa será el escenario que albergará durante cuatro días (del 20 al 24 de febrero de 2019) la Expo Inmobiliaria, ofreciendo opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras y lotes de playa y montaña.

La Expo Inmobiliaria ACOBIR es una iniciativa en la que se reúnen los principales grupos inmobiliarios, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales, con una amplia gama de ofertas de calidad y confianza que se adaptan a las necesidades y expectativas del público.

Cada año, ACOBIR busca tener mayores beneficios para los visitantes. Una de las innovaciones de la Expo Inmobiliaria ACOBIR será el Pabellón de Corredores para miembros exclusivos de Acobir, para la exhibición y venta de las propiedades que se tengan en inventario actualmente.

Además, vuelve este año a través del portal feriainmobiliariapanama.com, la alianza con Gogetit Bienes Raíces Panamá en donde los usuarios podrán dar una vista rápida de la Expo, conociendo a los expositores, el mapa de ATLAPA con los stand de feria, las últimas noticias y promociones que tengan; todo desde la comodidad de su dispositivo móvil o computadora.

Esta aplicación también se encuentra disponible a través del App en Android y en iOS.

Más de cuatro mil metros de exhibición que ofrecerán una asesoría completa, poniendo a disposición del público ejecutivos comerciales y presentando propuestas innovadoras de nueve entidades bancarias presentes en la feria.

La expo es la oportunidad perfecta para elegir en familia su próxima vivienda, pues contará como cada año con un área de foodtrucks, cafetería y juegos para niños.

La feria estará abierta al público del 20 al 24 de febrero de 2019, la entrada general tiene un valor de $ 2.00, jubilados $ 1,00 y niños menores de 12 años no pagan. Asimismo, tendremos a disposición estacionamientos gratuitos en el antiguo IJA.

Inauguración: Miércoles 20 de febrero (Con invitación)

Hora de Exhibición, entrada Gratuita a todo público: 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

DÍAS DE EXHIBICIÓN

Jueves 21 y viernes 22 de febrero

De 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado 23 y domingo 24 de febrero

De 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Hasta hoy la Expo Inmobiliaria ACOBIR ha logrado que miles de personas encuentren una vivienda propia. Este hecho abre la posibilidad para que ACOBIR pueda seguir creando oportunidades a muchas familias panameñas de cumplir su sueño: La casa ideal al mejor precio.

Para conocer más de la feria, puedes visitar:

@expoacobir – www.expoinmobiliariapanama.org,  llamar al 228-7840 o escribir a eventosacobir@acobir.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí