Nueva inmobilia.com

Con el 2020, llegaron tiempos de cambio. El portal inmobiliario que conociste ya no es el mismo. Con las más avanzadas tecnologías, hoy tenemos una nueva plataforma más rápida, segura y flexible para que tu negociación inmobiliaria sea firme.

Invitamos a todos a conocer la nueva web de Inmobilia.com

Sabemos que la vida está llena de decisiones y que éstas son las que le dan sentido y norte a nuestro camino.

Tomamos decisiones que día a día impactan nuestro entorno, emprendimiento o incluso la tranquilidad de los seres que más amamos.

Por eso, este nuevo portal inmobiliario, respaldado por la marca y el profesionalismo de siempre (más de 22 años de trayectoria), viene a aportar valor, para que tomes decisiones acertadas.

En Inmobilia.com entendemos que necesitas un aliado tecnológico que te brinde la oportunidad de conectar rápidamente con los que están buscando inmuebles o, a la inversa, que te facilite la búsqueda de ese inmueble que necesitas, sin perder tiempo ni ponerte en riesgo.

Sabemos que detrás de cada negocio exitoso, detrás de cada minuto de felicidad propia o de nuestros seres queridos, hay decisiones acertadas que se tomaron a tiempo, en el momento preciso, ni antes ni después.

Para ello, llegó la nueva web de Inmobilia.com

nueva web de Inmobilia.com

Qué trae la nueva web de Inmobilia.com

  • Una nueva y actualizada base de datos de inmuebles, propietarios y asesores inmobiliarios. ¡Más veloz, más flexible y más segura!
  • Una reprogramación de todo el portal, con tecnología de última generación para conectar cada búsqueda de inmuebles con asesores inmobiliarios y empresas de bienes raíces certificados, gracias al nuevo servicio ¡Lo buscamos por ti!, que estará disponible próximamente en cada país donde tenemos presencia. Comenzamos con Guatemala.
  • Un nuevo diseño en el panel administrativo y en la web, para que te sea más fácil de usar.
  • Las distintas funcionalidades de la web han sido simplificadas. Nos enfocamos en que la experiencia del usuario sea lo más grata y cómoda posible.
  • Mejoras en los distintos aspectos vinculados a la seguridad de los datos de los usuarios. Para nosotros, la seguridad de nuestros usuarios anunciantes y visitantes ¡sigue siendo prioridad!
  • Nuevos procesos de certificación de los datos que aportan quienes publican un aviso, quienes se suscriben como aliados o crean una Solicitud de Búsqueda de inmueble. Sabemos lo valioso que es la información confiable, tanto para resolver una necesidad como para hacer crecer tu negocio.

En definitiva, Inmobilia.com está enfocada en dejar de ser un lugar para buscar inmuebles o clientes. Ahora, es un portal para conectar de manera efectiva a miles de usuarios con una poderosa red de asesores inmobiliarios y agencias de bienes raíces, que te ofrecerán sus mejores opciones para que tomes una decisión acertada.

Facilitamos todo para que sólo tengas que elegir, porque ahora, lo buscamos por ti. Para más información o asistencia, escribe a soporte@inmobilia.com

¿Y tú ya conoces la nueva web de Inmobilia.com?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí