Escazú Estates Condominiums

Escazú Estates Condominiums es un proyecto inmobiliario de 4 torres de 54 apartamentos con exquisitos acabados y agradables amenidades. Diseñado para vivir como en un hotel de 5 estrellas en Costa Rica. 

Este condominio está ubicado en Escazú, un lugar extraordinario para disfrutar de la cercanía a la capital, pero sin el bullicio de San José. 

Por eso se ha convertido en la ciudad favorita de muchos extranjeros que han decidido echar raíces en este país centroamericano 

¿Quieres conocer más detalles?  

Escazú Estates Condominiums 

El Escazú Estates Condominiums fue levantado en 12 mil metros cuadrados de terreno. El acceso es través de una calle privada y cuenta con calles internas adoquinadas. Cuenta con: 

  • Electrificación subterránea. 
  • Piscinas temperadas para adultos y niños. 
  • Acceso para personas con discapacidad. 
  • Ascensores en todos los edificios. 
  • Casa Club. 
  • Generador auxiliar para todos los condominios. 
  • Intercomunicador a caseta de seguridad. 
  • Administración permanente en el proyecto. 
  • Seguridad 24 horas con cámara de video. 

El condominio cuenta con tres modelos de apartamentos con amplios espacios y detalles de lujo para garantizar la comodidad de la familia. 

Los modelos de apartamentos se dividen de la siguiente forma según los m2: 

Modelo  Cantidad  Área sin balcón  Balcón  Subtotal Apto. 
A  6  154 m2  23 m2  177 m2 
B  18  150 m2  30 m2  180 m2 
C  30  124 m2  12 m2  136 m2 

 

Los modelos A y B son apartamentos de 3 habitaciones, mientras que el modelo C son apartamentos de 2 habitaciones. 

En todos los apartamentos, el dormitorio principal cuenta con baño privado y walking closet. Asimismo, todos los balcones tienen vista a la piscina.  

Sobre el grupo desarrollador 

Desarrollos Larry Land S.A. está a cargo de Escazú Estates Condominiums. Se trata de una empresa constructora fundada en el 2003, con el propósito de incursionar en el desarrollo inmobiliario. 

Su experiencia en condominios en torres les ha ganado la confianza de los inversionistas, no sólo en Costa Rica, sino también le permitió desarrollar un conjunto de obras públicas en Estados Unidos, específicamente en el estado de Pensilvania, que entregó el gobierno local. 

En Costa Rica, Escazú Estates Condominums es su más reciente proyecto residencial, en el cual apuntan de nuevo al norte que les inspira: ofrecer a las personas la mejor experiencia de vida. 

¿Te gustaría coordinar una visita? Contacta a los promotores, a través de nuestra revista digital. Para conocer otros proyectos inmobiliarios igual de atractivos, revisa también nuestro portal dedicado a Costa Rica. ¡Seguro encuentras lo que buscas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí