Siena San Isidro

El proyecto Siena San Isidro, diseñado por la reconocida firma Seis Arquitectos, ofrece un estilo de vida campestre con un diseño arquitectónico contemporáneo y de vanguardia. 

Son 5 modelos de viviendas en un terreno privilegiado de zona 16. Su arquitectura fusiona privacidad y singulares detalles contemporáneos con interiores amplios, confortables y luminosos.  

El conjunto está muy cerca del centro de Ciudad Cayalá, lo que permite estar a tan solo minutos de colegios y universidades de prestigio, clubes sociales y deportivos, entretenimiento, supermercados, servicios, tiendas de conveniencia y restaurantes. 

Una de las mayores bondades que ofrece el conjunto residencial Siena San Isidro es que cuenta con una espectacular reserva natural de flora y fauna de más de 4 manzanas. 

Asimismo, incorpora tecnologías de bajo impacto ambiental para ser responsable con el entorno que le rodea.

Fuente de la imagen: http://www.sienasanisidro.gt/

Siena San Isidro en detalles 

Siena San Isidro está ubicado en un terreno de 14 manzanas. Cuenta con 75 residencias de entre 427 y 528 metros cuadrados de construcción. 

En su diseño predominan los materiales nobles como el ladrillo, el vidrio y el acero inoxidable.  

En una próxima fase, Siena San Isidro también ofrecerá exclusivos apartamentos, diseñados bajo la misma premisa de disfrute y conservación del entorno natural en el que se insertan. 

El condominio cuenta además con área de juegos infantiles, una casa club con piscina, una cubierta exterior y una zona lounge para el disfrute de las familias residentes y sus visitantes. 

Siena San Isidro se ha concebido como una comunidad sustentable. En este sentido, cuenta con los siguientes sistemas para garantizar la sostenibilidad del condominio: 

  • Red de gas subterráneo como fuente de energía limpia que no contamina. 
  • Programa interno de recolección de basura. 
  • Iluminación LED en calles y jardines. 
  • Doble planta de tratamiento para sistema de reutilización de agua pluvial. 
  • Sistema de agua potable para las áreas comunes. 
  • Planta eléctrica de respaldo. 

Vale destacar que el diseño del conjunto residencial ha respetado el área natural de árboles de encino, ciprés, pino maduro y amates centenarios, así como el hábitat de diversas especies locales de flora y fauna. 

Definitivamente, razones para vivir en Guatemala hay muchas. Una es poder hacerlo en un proyecto como este. Siena San Isidro ofrece un diseño y comodidades de lujo, un entorno verde para el disfrute y la cercanía a los beneficios de la vida en ciudad. Todo en un mismo proyecto que se convierte en una excelente opción para crecer y vivir en familia. 

Si te interesa en conocer más detalles de este proyecto, revisa nuestra revista Inmobilia.com. También te invitamos a buscar otras opciones en nuestra web dedicada a Guatemala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí