Urban Development Group

 

Urban Development Group es un grupo empresarial de capital panameño, con más de 40 años de experiencia en la industria inmobiliaria y afines. En la Expo Hábitat 2019, UDB presentó una propuesta integral de proyectos de vivienda y soluciones a quienes desean comprar su nuevo hogar.

Todos los proyectos de Urban Development Group han sido creados, diseñados y construidos bajo la prioridad de garantizar la calidad entregada y la satisfacción de sus clientes. En su trayectoria, UDG ha desarrollado más de 20 proyectos y más de 20.000 unidades habitacionales. 

Los proyectos de Urban Development Group

  • Spotlight, Tumba Muerto.

Ubicado en una zona de constante crecimiento e innovación en comercio, gastronomía y educación, se encuentra esta única torre de apartamentos con un concepto innovador en el área, con vistas a la ciudad o las montañas.

 Recientemente fue reconocido por el Municipio de Panamá, debido a su exitoso desempeño en el proyecto Basura Cero 2015–2035, que premia el manejo de residuos de construcción de manera eficaz y amigable con el medio ambiente.

  • Altos de Parque, Vía Centenario.

Detrás de AltaPlaza Mall, en la ciudad de Panamá, se encuentra este proyecto residencial privado, casas unifamiliares y dúplex. Rodeado de una extensa zona comercial, con importantes accesos a algunas de las principales arterias viales de la ciudad de Panamá: el Corredor Norte, la Avenida Puente Centenario y la Autopista Panamá–Colón.

Todos los modelos de residencias se caracterizan por sus amplios espacios y una selección de finos y modernos acabados que superan los estándares del mercado.

  • New West y Bosques de New West, Costa Verde, La Chorrera.

Ambos proyectos son parte esencial del nuevo concepto de comunidades sostenibles en la provincia de Panamá Oeste.

Cuentan con casas unifamiliares de uno y dos niveles, con innovadoras áreas sociales y rodeados de senderos ecológicos, ciclovía, colegios, centros comerciales y próximamente un área destinada al desarrollo industrial.

  • Paramount, Costa del Este.

Vivir rodeado de áreas verdes, deliciosas opciones gastronómicas, escuelas de excelente trayectoria, y además apreciar la cercanía del mar es posible. Esta torre de apartamentos de 3 y 4 recámaras con exclusivos acabados arquitectónicos, se ubica a unos cuantos minutos de los centros comerciales y financieros más importantes de la zona.      

Innovando para ofrecer opciones funcionales

Urban Development Group ofrece compras planificadas a largo plazo, entrega inmediata y alquiler con opción a compra. Esta última opción es la forma en que muchos están comprando sus primeras viviendas.

Su principal y más atractiva ventaja es que requiere de un pequeño porcentaje de abono para mudarse y el porcentaje restante de abono se fragmenta en cómodas mensualidades, de acuerdo con las posibilidades del cliente.

Gracias a esta iniciativa de Urban Development Group, se elimina el gasto de arrendamiento convencional que no genera ningún retorno. Con esta opción, el cliente podrá tener un nuevo hogar en corto o mediano plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí